Planes y Precios

Básico

desde $15.000

Avanzado

desde $25.000

  • Carrito de pedidos
  • Manejo de stock
  • Reportes x 2
  • Consultar

Premium

desde $35.000

  • Filtro avanzado de búsqueda
  • Multimarca
  • Lista de precios
  • Reportes x 5
  • Consultar
¿Tenés dudas? Llamanos (011) 2061-8196

Preguntas Frecuentes

Si, podemos encargarnos de registrar tu dominio .com a tu nombre o crear una cuenta en nic.ar para registrar tu dominio .com.ar a tu nombre. También te brindamos asesoramiento de naming para que tu web aparezca más rápido en google.

Usualmente planificamos la construcción de tu sitio web en función de tu idea de negocio, tus textos y tu rubro. En caso de no contar con algunos de estos elementos nuestro equipo multidisciplinario cuenta con diferentes especialistas que te asesorarán para crear el mejor sitio posible para tu presupuesto.

Brindamos el servicio de hosting analizando el posible flujo de visitantes que tendrá su nuevo sitio, en función de su plan de negocios o de sus estadísticas actuales.

El tiempo habitual de una web institucional es de Básica es de 20 días hábiles y de 40 dias habiles para una avanzada a partir de la entrega del material. En caso de urgencia o de una fecha límite se puede convenir con antelación y será evaluado por nuestro equipo la factibilidad de un tiempo de entrega menor.

Nuestro equipo de trabajo a realizado decenas de logos para distintas empresas, emprendimientos y profesionales. Por lo tanto usted puede cotizar su logo con nosotros.

Que contarás con un panel intuitivo para cargar nuevo contenido, modificar el existente e incluso agregar productos, categorías, marcas, etc.

Si, podemos hacer que el sitio tenga un circuito online y offline de compras.

Incluímos en la construcción de su sitio web una estructura para mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc).

Si, todos los sitios que construimos son pensados para adaptarse a todo tipo de pantalla, desde celulares, pasando por tabletas hasta PCs.

Si, contamos con un equipo de desarrollo que podrá realizar todo lo que quieras.

Podrás pagar tu web mediante transferencia bancaria, depósito, cheque o efectivo.

Si, nuestro equipo de trabajo cuenta con ingenieros en sistemas con vasta experiencia en desarrollos pensados para cada industria como también en la implementación de desarollos de terceros.